OTRO CUMPLEAÑOS QUE CELEBRAR

Mirado esta foto me pongo a recordar aquella mujer que hoy es completamente diferente. El 2016 una situación fuera de control y sobre todo dolorosa me marco el camino espiritual a seguir, los cambios que hacer y realizar. Ahora que llego mi cumpleaños estoy preparándome para conectarme con ese yo espiritual, mi voz, mi esencia  y sobre todo mi paz.
Con el tiempo vas conociendo mas y mas de ti y sobre todo de tu amor por lo que quieres, amo los animales incondicionalmente, las plantas, los cielos, La Luz, las estrellas y todo lo que este maravilloso mundo ofrece. Amo mi talento, mi luz y mi regalo con mis practicas espirituales. Amo profundamente a mi familia, respeto y entiendo cada día mas a mis padres, valoro a mis hermanos, acepto a nuevos amigos con todo el cariño que implica ofrecerles y abrirles mi corazón y de la misma manera perdono, olvido y oro por aquellos que el EGO los hace actuar como seres inhumanos.
Que facil es derramar lagrimas de alegria y felicidad al saber que tu camino esta abierto y que al final descubriste cual es tu misión y que difícil es quitar esas lagrimas por seres sin corazón, egoístas, envidiosos, ambiciosos y sobre todo malos!
wow!!como he cambiado, lo que antes me producía placer hoy no es mas que el pasado, ahora mi música, meditación, oración, ayuda y solidaridad me hacen feliz, abrazar a alguien que no conozco, ayudar y ver la sonrisa de las personas me conmueven, compartir con los que amo momentos únicos  son el regalo perfecto.
Que pedir en este nuevo cumpleaños?….PAZ, honestidad, lealtad, respeto y sobre todo amor!
Me abro una vez mas a lo que el universo me muestre, mi camino de luz y sobre todo me preparo para los retos que el mundo me pondrá enfrente,  me fortalezco en saber que estoy feliz, llena, sin miedos ni temor, con la confianza de que todo lo que se presente en mi vida lo recibiré con el mas puro amor.
Cambiar una vida común por un camino espiritual es un gran logro para mi, porque no es nada fácil, no es de un día a otro es una constante lucha por desprenderte de este mundo material donde  los valores, el respeto y sobre todo la humildad se ha perdido, para convertirte en un verdadero ser humano.
Falta mucha información para encontrar lo que estas buscando, falta mucha fe para mirar al mundo, mucho valor para enfrentar lo bueno y malo, mucha fuerza para aceptar a otros y mucha tolerancia para amar. Pero nada es imposible porque somos seres  que podemos crear y lograr cosas increíbles, no dudes que tu también lo puedes hacer.  
Que alegria celebrar un año mas de vida  con tanta gente que llena mi vida, GRACIAS!!!

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *