LA AVENTURA DE MI VIDA

Ya en puerta se encuentra la Aventura de mi vida. Durante todos mis años me pregunté cuál es el propósito de mi vida, cual es mi camino, a que vine, cual es mi misión. No fue nada fácil navegar por lugares desconocidos y aprender de los regalos universales, en silencio me fui envolviendo en mis vivencias y sobre todo en mi fortaleza spiritual.

Los cambios internos me ensenaron a ver que el mundo material solo es parte en nuestro paso y que nosotros somos más que materia, somos espíritus, libres y que todo lo que dejamos solo son memorias y recuerdos y que debes ser muy fuerte en hacer un buen trabajo.

Por años fui cambiando mi esencia hasta perfeccionarme en la mujer que soy ahora y que me fortalece día a día. Mi percepción de la vida, el entorno y las cosas que lo rodean cambio radicalmente. Amar la naturaleza, los animales y todo ser vivo se volvió mi prioridad, no puedo negar que todavía soy humana pero la perfección se hace en el camino y cada día aprendo de otros y de mi misma.

La gran aventura comenzará cuando agarre mi mochila, un mapa, un cuaderno, lápices y muchos, pero muchos pañuelos para comenzar el Camino de Santiago de Compostela que será dentro de 2 meses. Seguro que sera una aventura única pero muy fuerte espiritualmente. Sera un reto personal, será un momento único conmigo misma.

Compartiré todo mi trayecto en un diario único en imágenes  que seguro ayudara a muchos de ustedes a ser mejores día a día.

Es tiempo de desprenderse de aquellas cosas que pesan en tu vida, de esos apegos que no te llevaran a nada y de amar a tu próximo como a ti mismo. Es tiempo de que podamos convertirnos en seres de luz,  amor y demostrar que el mundo es mejor.

Somos seres de paso y nos ponemos a trabajar duro para lograr éxito, fama y dinero, pero recuerda que todo se quedara aquí.  Así que mejor deja una huella de amor, alegría, abrazos, felicidad y sonrisas. Estoy segura que después de este viaje será el verdadero despertar de esta guerrera de luz que vive día a día mejorándose a sí misma y combatiendo para ser un medio de ayuda a los demás.

Cambia tu vida con amor, paciencia y sobre todo lealtad, evita juzgar, evita odiar y deja la envidia para volverte una increíble persona. Inténtalo y veras que no es fácil pero no imposible!

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *