GRACIAS 2019

Como ha pasado el tiempo 2019 corrió, voló nos dejó cortos para lograr nuestros sueños, pero para mí fue un tiempo grande de aprendizaje cambie me mejore, me restructure, deje, llore, reí, completamente me transforme.

Tuve perdidas y mucho dolor, pero aprendí que nada es eterno solo necesitas un tiempo para sacar adelante lo mejor de ti.

Durante este año me encontré con personas increíbles que me enseñaron lo mejor de la vida, pero al mismo tiempo gente miedosa que te da la espalda, pero al final solo tú decides que es lo mejor para seguir.

No fue nada fácil transformar mi vida en algo manejado por mis manos, aprender del silencio, escuchar mi cuerpo, mirar mis miedos y reconocer mi fuerza. Todos pasan por todo en su vida desde lo bueno a malo… hoy con esperanza del 2020 me preparo con alegría para mis nuevos sueños, mis nuevas metas y mis proyectos en grande.

¡Recuerda! todos tenemos altos y bajos, todos podemos transformarnos y todos podemos convertirnos en seres superiores y la clave es CONECTATE A TI MISMO. Bienvenido 2020!!!

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *