En espera de “EL BUEN CAMINO”

 

Increíble ya llego el día de agarrar mi mochila, mis pocas cosas lo más necesario, un buen libro, un cuaderno vacío para mis memorias y muchos recuerdos para llevarme, eso si mi celular vació para traer lleno de experiencias fotos y  videos.

Durante los últimos meses leí libros sobre el peregrinaje, los lugares, el recorrido y también las vivencias y terminé con una sola frase “TU HACES TU PROPIO CAMINO”

Hace casi 10 años que empecé mi camino espiritual, comenzando por Reiki, Yoga, Meditación Hipnosis y muchas otras terapias, a lo largo de mi camino me encontré con maestros y seres muy iluminados que me ensenaron mucho sobre la vida, los otros y yo misma. Hoy en día se cuál es mi fuerte y que puedo lograr con mis conocimientos.

Dos años atrás me hice Reiki Master y fue como el despertar a un nuevo comienzo, increíbles situaciones pasaron que fortificaron mi fe, me llevaron por el camino de la luz, la honestidad y la ayuda.

Este 2017 no podía faltar la fresa del pastel cuando mi amiga, mi confidente mi madre de un día a otro se enfermó muy grave teniendo un accidente, haciendo que vaya de inmediato dejando lo planeado y cambiando de un momento a otro mi vida. Mirar a mi madre enferma me mostro que el tiempo en la vida es corto que hoy estas aquí y mañana ya no, me demostró que la fe consiste en creer en ti y en otros, que Dios está en todas partes, pero más que todo dentro de ti y que si quieres comunicarte con el solo tienes que quedarte en silencio, escuchar y conectarte, pero lo más increíble es saber que cuando pides tus oraciones son respondidas con sorpresas que tú te preguntas como llego esto aquí? En ese momento te das cuenta que tu no controlas nada absolutamente y que solo debes dejar que el universo guie tu camino.

Volver a casa no fue fácil, pero tengo la seguridad que” EL BUEN CAMINO” me demostrara más lo que ando buscando.

Ayer haciendo mi mochila no puede dejar de derramar algunas lágrimas al saber que construimos tanto para nada, que hay un momento en tu vida que todo se reduce a lo necesario y que la única manera de darte cuenta es cuando entras en conexión completa con tu ser y te preguntas cuan feliz eres?

No tengas miedo a escucharte, conocerte y encontrarte…algunas veces todo lo material que te hace feliz ahora pasa a segundo plano cuando tu espíritu esta en paz y en relación contigo mismo.

Sera un camino largo, 20 millas diarias, por 20 días, pero segura estoy que al margen de los dolores, las ampollas y seguro el cansancio, encontrare la fuerza para aceptar lo que el universo me tiene preparado, conocer mis debilidades y perfeccionar mis virtudes, volveré con más energía para abrazar a los que amo, y agradecer por tantas bendiciones, aceptar los errores de otros y tolerar la injusticia y el enojo, odio, frustración con el respeto que se merecen los otros.

Limpia todo tu closet personal, limpia el polvo de tu vida deja el pasado y sobre todo encuéntrate en medio de tanto y nada. Se feliz con tu ser y con ayudar a otros.

Hoy en día el ser humano a perdido la fe, la confianza y sobre todo la seguridad y no saben que todo lo pueden lograr solo mirándose dentro de cada uno porque todos somos unos GUERREROS DE LUZ!

Nada pasa por casualidad en la vida, todo tiene un porque y una finalidad, tampoco nada es fácil, pero todo lo puedes lograr, aprende de los errores, crece día a día y perfeccionate para dejar una huella profunda en esta vida…

CREE – ORA ten FE!

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *