Cambiando

Es incredible como pasa el tiempo y como quedan simples piezas de lo que un día fue una ciudad, una vida… solo en ese momento es que te das cuenta que tu eres tan pasajero que solo un día quedara polvo mezclado con algunos recuerdos que lleven tu esencia, tu nombre, tu imagen y tu manera de vivir. Me atemoriza pasar esta vida sin dejar algo para el mundo, para mis generaciones, para los que me conocen y los que en algún momento me conocerán.
Por esta razón es que durante parte de mi vida trato de hacer cambios, crear, seguir, avanzar, conocer y sobre todo experimentar, no es fácil, no es nada sencillo pero tampoco es imposible.
Con el pasar del tiempo puedo decir que día a día voy tratando de ser mejor, de cambiar y mejorarme a mi misma. Algunas veces no me comprenden, algunas veces no me aceptan y no me entienden, pero soy feliz de saber que mi cambio me hace feliz.
Llegar a casa es reflexionar en lo que hice, lo que hare y lo que dejare… paso por horas pensando en que mejorar, como hablar, expresarme y ayudar, pero simplemente cierro los ojos y dejo que el universo me guíe y  conduzca por caminos de paz y tranquilidad y aunque no soy perfecta por lo menos intento día a día ser mejor. Y tu? que haces para continuar tu ruta?

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *